#PulsoEmpresarial Valmy presenta evocando joyas preciosas

-

- Publicidad -

Valmy, lanzó al mercado su nueva línea de esmaltes Luxury Nails, con efecto brillo de joyas, que otorga un aspecto luminoso a las uñas, transformándolas en prendas que realzan las manos y complementan cualquier vestimenta. Estos esmaltes están disponibles en cuatro tonos; Oro, que otorga un efecto radiante y dorado; Diamante, que contiene tonos blancos que simulan el brillo de piedras preciosas; Platino, con tonos plateados y grisáceos; y por último el Brillante, con tonos suaves y discretos que proporcionan un efecto tornasolado. La línea de esmaltes Luxury Nails, estará disponible por tiempo limitado, para dar exclusividad a las usuarias de Valmy. La aplicación del producto, es muy sencilla y otorga efectos diferentes de acuerdo con el tono y el estilo que se emplee, haciendo lucir unas uñas deslumbrantes y bien cuidadas. Se puede aplicar como capa final sobre cualquier esmalte, dándole un efecto luminoso y realzando el manicure; o puede utilizarse como un esmalte que otorga un brillo especial a las manos. La gama Luxury Nails, diversifica el portafolio de esmaltes de Valmy, en el cual la marca no sólo presenta opciones variadas de colores, sino que también ofrece tratamientos que ayudan a mantener las uñas sanas y cuidadas. Para detalles: @CosmeticosValmy  en todas las redes sociales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -