Beyonce, Adele y Kanye West nominados a Premios MTV

AP |

Beyonce y Adele fueron las artistas más nominadas a los Premios MTV a los Videos Musicales el martes, mientras que sus producciones competirán con el controversial “Famous” de Kanye West por el premio al video del año.

“Famous”, “Formation” de Beyonce y “Hello” de Adele se enfrentarán con “Sorry” de Justin Bieber y “Hotline Bling” de Drake por el premio mayor de la gala que se transmitirá en vivo el 28 de agosto desde el Madison Square Garden de Nueva York.

“Famous” presenta a West desnudo junto a figuras de otras celebridades como Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump y Bill Cosby. La canción está en el ojo del huracán por la guerra del rapero con Swift. Recientemente Kardashian filtró videos de Swift dándole a West su aprobación cuando le leyó una parte de la canción. Pero Swift después dijo que estaba molesta por no enseñarle la canción completa en la que también dice: “Yo hice a esa (grosería) famosa”.

Fuera de estas controversias, Beyonce es la principal nominada en los MTV con 11 menciones, lo que marca el mejor resultado para la diva pop, quien este año lanzó su álbum visual nominado al Emmy “Lemonade”. Adele la sigue con ocho menciones.

Las cantantes competirán en la categoría al mejor video femenino junto con Rihanna, Sia y Ariana Grande.

Otros que obtuvieron múltiples nominaciones son Coldplay, Desiigner, Fergie y Alessia Cara.

Los admiradores podrán empezar a votar en internet el martes. Los nominados a mejor canción veraniega serán anunciados en una fecha posterior.

El año pasado Swift ganó el premio al video del año por “Bad Blood”, en el que colaboraba Kendrick Lamar y aparecía su amiga Selena Gómez, Lena Dunham y otras chicas famosas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios