Istúriz: Posible aumento de salario busca “proteger a los venezolanos»

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció que este año podría aumentar el sueldo por tercera vez y sostuvo que el objetivo de la medida, es ajustar el salario de acuerdo al incremento de la inflación para “proteger” a los venezolanos.

“Debemos ir ajustando el salario y actualizándolo a medida que seamos golpeados por la inflación (…) Nadie se sorprenda si viene un aumento, podría ocurrir”, dijo.

- Publicidad -

Respecto al pago de tributos, Istúriz, informó que la acción no involucra a trabajadores que tengan ganancias de menos de 50.000 bolívares ya que esta acción, “genera una pérdida de 37 millardos de bolívares al Estado», afirmó.

A través de la red social Twitter, usuarios han manifestado su opinión ante la posible medida económica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -