Istúriz: Posible aumento de salario busca “proteger a los venezolanos»

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, anunció que este año podría aumentar el sueldo por tercera vez y sostuvo que el objetivo de la medida, es ajustar el salario de acuerdo al incremento de la inflación para “proteger” a los venezolanos.

“Debemos ir ajustando el salario y actualizándolo a medida que seamos golpeados por la inflación (…) Nadie se sorprenda si viene un aumento, podría ocurrir”, dijo.

- Publicidad -

Respecto al pago de tributos, Istúriz, informó que la acción no involucra a trabajadores que tengan ganancias de menos de 50.000 bolívares ya que esta acción, “genera una pérdida de 37 millardos de bolívares al Estado», afirmó.

A través de la red social Twitter, usuarios han manifestado su opinión ante la posible medida económica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

María Beatriz Martínez: La organización y defensa del voto garantizarán el triunfo de Edmundo González #27May 

Para las elecciones presidenciales de este 28 de julio se está trabajando desde la tolda amarilla, a través de su militancia desplegada en todo el país por el triunfo del candidato de la plataforma unitaria Edmundo González, aseguró la presidenta de Primero Justicia María Beatriz Martínez, en el marco de la gira por apure de María Corina Machado. 
- Publicidad -
- Publicidad -