«Chúo» Torrealba a Jorge Rodríguez: Lo que está muerto es el régimen que representas

-

- Publicidad -

El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba respondió a las declaraciones que desde el Consejo Nacional Electoral emitió el representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien aseguró que el «Referéndum revocatorio está muerto legalmente». 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el dirigente opositor publicó: «Mira, Jorge Rodríguez: Lo que está «muerto» es el régimen que tú representas, muerto en el favor popular y muerto incluso en las bases del PSUV!».

- Publicidad -

La oposición esperaba este lunes una respuesta del Consejo Nacional Electoral sobre la fecha para el siguiente paso del Referéndum Revocatorio, sobre la recolección del 20% de las firmas que activaría el mecanismo constitucional.

El PSUV insiste en que se trata del «fraude más grande» que se ha cometido en la historia electoral de Venezuela, además presentó nuevos elementos de prueba sobre la supuesta ilegalidad.

Lea también: #Encuesta Venezolanos no creen que el CNE dé respuesta del Revocatorio ese lunes

- Publicidad -

Jorge Rodríguez desde el CNE: El Referendúm revocatorio está muerto

EEUU pide al CNE “no jugar a retrasos” con el revocatorio

Capriles encabezará marcha en Lara el próximo miércoles #03Ago

Venezolanos esperan una respuesta del CNE

Ramos Allup: el revocatorio tiene que ser ya, la crisis no aguanta más

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -