Dirigentes opositores ante anuncio del CNE: Listo el 1%, vamos por el 20%

MM |

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski invitó a Venezuela a movilizarse este miércoles y jueves en todos los estados del país en la ruta para la recolección del 20% de firmas a favor del Referendo Revocatorio.

Esta declaración viene luego de la rueda de prensa donde la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, informó que la oposición logró recabar el 1% de firmas necesarias en todos los estados, con lo que se abre la posibilidad de solicitar el siguiente paso durante los próximos dos días.

“¡Superado 1%! Vamos por el 20%” escribió el gobernador de Miranda en su cuenta de Twitter, a la vez que aseguró se darán detalles sobre las concentraciones y próximas actividades a cumplir, este martes a las 7 pm a través de su programa de Periscope #PreguntaCapriles

“Ya viene la mejor Venezuela”

Por su parte, el diputado Freddy Guevara aseguró que solo falta un paso para el Referendo, como lo es la recolección del 20% de voluntades.

“Como dice Leopoldo: Llénense de fuerza, llénense de fe, ya viene la mejor Venezuela” señaló.

“Avancemos con fuerza”

Ya ni a Jorge Rodríguez ni a Diosdado Cabello les hacen caso en el CNE, según manifestó el también parlamentario Juan Guaidó. Instó a la oposición a avanzar con fuerza hacia el 20%.

“Sí hay tiempo para el Revocatorio”

A juicio del diputado Luis Florido, Tibisay Lucena confirmó lo que sabe toda Venezuela. Con el 1% de firmas, sí hay tiempo para el Referendo en 2016, agregó.

“Venezuela se rebela”

“Sra. Tibisay Lucena, si cree que a los venezolanos nos confunde su cinismo, la que no entiende nada es usted. Venezuela se rebela”. De este modo se expresó la exparlamentaria María Corina Machado, vía Twitter.

Lea también:

Rector Rondón aclara siguiente paso del Revocatorio

CNE: MUD cumplió con el 1% de las firmas para el revocatorio

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios