Antonio Pérez Esclarín presenta Un Lugar llamado Venezuela

-

- Publicidad -

El maestro Antonio Pérez Esclarín, autor de más de 50 libros, experto en la pedagogía educativa y promotor del proyecto Fe y Alegría, estará en nuestra ciudad el próximo 12 de agosto para presentar su conferencia Un Lugar Llamado Venezuela, en la cual disertará sobre las oportunidades que tienen los venezolanos para enfrentar la crisis, herramientas para crecer y amar lo hecho en casa.

Con su conferencia, Pérez Esclarín persigue incentivar a los ciudadanos a mirar con otros ojos la realidad que vive el país, en aras de promover una cultura de reconstrucción de los valores más esenciales.

- Publicidad -

El encuentro también contará con la presencia del sacerdote colombiano, Héctor Mario Cárdenas, quien, con su carisma, realizará significativos aportes para el entretenimiento de todos los asistentes.

La jornada se efectuará el 12 de agosto a las 7:00 de la noche en el auditorio Ambrosio Oropeza de la UCLA. Las entradas se encuentran a la venta en: Food 60 Restaurant (Carrera 19 con calle 60), Qué Pasteles del Este (Urbanización Nueva Segovia carrera 1 con calle 4), Tecni-Ciencia Libros del Centro Comercial Sambil y Fecafé Dulcería (Urbanización Valle Hondo a 50m de iglesia Santa Eduvigis).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -