Nestor Reverol, acusado por narcotráfico, es el nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz

-

- Publicidad -

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro nombró al exdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de Venezuela como ministro de Interior, Justicia y Paz, durante su programa de televisión semanal.

La decisión se produce un día después de que portavoces de la corte del distrito este de Nueva York anunciaran que entre enero del 2008 y diciembre del 2010, Reverol recibiera pagos a cambio de alertar a los traficantes de futuras redadas policiales en busca de droga. 

- Publicidad -

El Primer Mandatario venezolano señaló que Reverol tiene un récord en captura de capos del narcotráfico, y eso es lo que EEUU quiere hacerle pagar con dicha acusación.

Maduro también instó al nuevo titular de la cartera del Interior a iniciar una etapa para golpear a jefes de bandas criminales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -