Capturan en Colombia a presunto narco venezolano

-

- Publicidad -

La Policía Judicial de Colombia reportó el viernes el arresto de un ciudadano venezolano que es señalado por las autoridades de su país como presunto financista de un gran cargamento de cocaína.

Se trata de Nicolás Agudelo Bejarano, quien fue detenido en la tarde del jueves en Bogotá, explicó por teléfono a The Associated Press la oficina de prensa de la Policía Judicial o DIJIN.

- Publicidad -

Un comunicado de la Fiscalía venezolana dio cuenta de que Agudelo habría financiado un cargamento de 3.750 kilogramos de cocaína que, el 14 de mayo pasado, fue incautado en dos partes: un primer decomiso se realizó en Táchira y el segundo en el estado costero de Vargas.

El gobierno de Caracas lo pedirá en extradición. Quedó recluido en una sede de la policía en el noroeste de la capital colombiana a espera de que se le asigne un sitio de reclusión fijo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -