#PulsoEmpresarial Nuevo sistema Easy Pago

-

- Publicidad -

Easy Taxi, la aplicación para gestión de traslados, y Mercado Pago (plataforma para procesar pagos online), se unen para ofrecerles a los venezolanos Easy Pago, una herramienta segura y rápida para el pago electrónico del servicio de traslados. Esta novedad les permitirá a los usuarios prescindir del uso de efectivo cada vez que requieran un servicio de taxi. Para disfrutar esta innovación en cualquier lugar en donde se encuentre, el usuario deberá descargar en su teléfono inteligente las aplicaciones de Easy Taxi y Mercado Pago. El pago podrá realizarse a través de la segunda aplicación, usando su tarjeta de crédito o aprovechando el saldo disponible en su cuenta de Mercado Pago. La opción de pago digital para los usuarios de esta aplicación, ya se encuentra disponible en Caracas, Maracaibo, Cabimas y Ciudad Ojeda, y en una segunda fase se habilitará en Valencia y Barquisimeto. En cuanto a cambios en el costo del servicio, la tarifa base del traslado por medio de Easy Taxi se mantiene, y se le adicionará un cargo extra por el coste de este servicio de pago, que ronda en un 7%, aproximadamente, y que se verá reflejado en la cuenta final del pasajero al momento de cancelar la transacción. Una característica importante de Easy Pago, es su seguridad en cuanto al respaldo de los datos de los clientes que decidan utilizar tarjeta de crédito. La plataforma de pago facilitada, cuenta con un conjunto de controles de seguridad que las empresas están obligadas a implementar para proteger los datos de las tarjetas de crédito y cumplir con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago, lo que garantiza a los usuarios que tanto su transacción como sus datos de personales, están completamente protegidos contra procesos fraudulentos y personas. Para gozar del servicio, el usuario debe hacer la solicitud del mismo en la aplicación Easy Taxi, seleccionando la opción Easy Pago. Este paso es muy importante porque sólo así, la solicitud se enviará a los conductores disponibles que acepten este método de pago. Una vez gestionada la solicitud, el conductor recibirá un código en su teléfono móvil. Luego, el pasajero deberá escanear el código e ingresar sus datos, usando la opción Mercado Pago, en la aplicación. Una vez cumplidos los tres pasos, el sistema le enviará notificaciones por mensaje de texto y correo electrónico, tanto al pasajero como al taxista, haciéndoles saber que su traslado fue cobrado exitosamente.FOTO 3_3FOTO 3_2

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -