domingo, marzo 3, 2024
InicioEntérateBorges: No habrá manera de paralizar la voluntad del pueblo

Borges: No habrá manera de paralizar la voluntad del pueblo

-

El jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, señaló que el presidente Nicolás Maduro ha estado buscando las maneras para frenar el Referendo Revocatorio en su contra, debido a que “tiene miedo”.

El parlamentario indicó que “no habrá manera” de paralizar este proceso, debido a que luego de que el Consejo Nacional Electoral publique la fecha para la recolección del 20% de las firmas, solo quedará celebrar el Revocatorio, y cumplir con la voluntad de los venezolanos.

- Publicidad -

A través de una entrevista en Venevisión, Borges indicó que es el Gobierno quien quiere “clausurar el camino democrático del país”.

Indicó también que el rol que está haciendo el CNE en la actualidad no es el de obstaculizar el Referendo Revocatorio.

A su juicio, el régimen de Nicolás Maduro no quiere que el pueblo opine porque sabe que los recursos que ha utilizado en los últimos años no han sido para beneficiar a las familias de bajos recursos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Último sobreviviente de 1ra expedición al Everest: La cumbre actualmente está sucia y abarrotada #3Mar

El último sobreviviente de la primera expedición que coronó el Everest dijo el sábado que la cumbre más alta del mundo es demasiado concurrida y está sucia, y que la montaña es un "Dios" al que hay que respetar.
- Publicidad -
- Publicidad -