Ramos Allup asegura que AN no acatará sentencias nulas

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup reiteró que la directiva del parlamento desestimará la sentencia emitida desde la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que deja sin efecto las sesiones de abril y mayo del poder legislativo.

Ramos Allup acudió al máximo Tribunal del país para entregar un documento en el que da los alegatos constitucionales ante la sentencia del TSJ. Dijo que la directiva de la AN no acatará sentencias por jueces “que no son jueces, sino usurpadores, que no cumplen con los requisitos de la Constitución y son sentencias nula de nulidad absoluta”.

- Publicidad -

El jefe del parlamento se mostró sorprendido de que el grupo de jueces notifique a su persona de sus decisiones, sin embargo, este no pueda otorgar poder para hacerse representar en juicios que el propio órgano judicial promueve. “Es un caso insólito, de total indefensión”.

El dirigente opositor se pronunció también sobre las declaraciones del alcalde de Caracas sobre los directivos del Gobierno que firmaron contra el Presidente Maduro.  “Si le van a exigir a todos los empleados que tienen que pensar como Nicolás Maduro o apoyar a Nicolás Maduro, entonces la administración se quedará desierta, porque el número de trabajadores y obreros que apoyan este desguace encabezado por Nicolás Maduro es mínimo”, dijo.

La Asamblea Nacional retornará del receso legislativo el próximo 15 de septiembre y  seguirá cumpliendo con las funciones que contempla la Constitución.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -