Reportan fallas de ABA Cantv en varias zonas del país

-

- Publicidad -

Usuarios de la red social Twitter reportaron durante la mañana del día de hoy fallas en la conexión ABA de Cantv dejando a varios estados sin servicio de internet.

Maracaibo, Valencia, Maracay, Miranda y Barquisimeto, son parte de las zonas de Venezuela donde se reportan fallas.

- Publicidad -

Hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Cabe destacar que el presidente de CANTV, Manuel Fernández, aseguró en el pasado mes de Julio que era falso que el internet en Venezuela era el más lento de Latinoamérica. Fernández expresó que desde el año 2000 hasta el 2016 las empresas que “más han crecido” han sido Movilnet y CANTV. “No es el Internet más lento de América, somos el primero en uso de redes sociales”, dijo Fernández en esa oportunidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -