Primer casting del certamen Mini Turismo Lara

-

- Publicidad -

Por primera vez Barquisimeto será sede del certamen de modelaje Mini Turismo Lara. Por esa razón este sábado se efectuará el casting para escoger a las próximas candidatas del concurso nacional.

La actividad tendrá lugar en el teatro Juares a partir de la 1:00pm. Serán seleccionadas 10 niñas por categorías, las cuales son: Baby (4 a 6 años), Mini (7 a 10 años), Preteen (11 a 13 años) y Teen (14 a 16 años).

- Publicidad -

El único requisito para participar es que las niñas se dirijan al casting con un traje baño de una sola pieza, maquilladas, con sus accesorios y listas para debutar su presentación en pasarela. Posteriormente se hará una entrevista para conocer de primera mano los sueños, aspiraciones y gustos de cada participante.

Entre el lunes y miércoles de la semana próxima se anunciarán las ganadoras. Quienes resulten electas, recibirán durante dos meses clases de modelaje, presencia, pasarela y fotopose. “Es importante que las niñas estén dispuestas a ensayar y aprender, incluso dejar de un lado el miedo escénico porque está pautada una presentación a la prensa con un espectáculo de fantasía”, informó Génesis Reina, organizadora del certamen.

Aquellas prácticas les permitirán a las más pequeñas prepararse para el concurso nacional, Mini Turismo Venezuela, pautado para noviembre. La presentación final es un certamen donde convergerán mini modelos de Barinas, Carabobo, Aragua, Mérida, Valencia; donde todas exhibirán su talento en pasarela para obtener aquel anhelado título.

- Publicidad -

El jurado para este primer casting esta conformado por: Kevin Zuleta (Mister Planet Preteen), Viangeela Reina (Pre Teen Turismo Venezuela 2015), Carmen Reina (propietaria de la franquicia), Luz Olavarrieta (modelo), Sabrina Mendoza (Top Model Barquisimeto 2016) y Domingo Solórzano.

“Es importante que las niñas entiendan que deben presentarse alegres y dar lo mejor de sí, y dejar de un lado la negatividad de que no van a quedar”, comentó Reina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -