Sigue conflicto por pasaje: Transportistas toman Alcaldía de Iribarren #24Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles desde tempranas horas de la mañana, transportistas decidieron dejar su trabajo a un lado y salir a protestar en diferentes puntos de Barquisimeto para exigir una respuesta inmediata por parte del gobierno nacional y las autoridades regionales.

Las adyacencias de la sede de la alcaldía de Iribarren amaneció rodeada de unidades de transporte público con el objetivo de que el gremio pueda entablar una conversación con el director de la entidad municipal, así como también la directora de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT).

- Publicidad -

Asimismo en la avenida Florencio Jiménez, a la altura de El Tostao, un grupo representante del gremio obstaculizó la transitada vía en ambos sentidos. Dicha información fue publicada por usuarios de la red social Twitter.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Automotor del estado Lara, Giovanni Peroza, indicó esta mañana que el paro en la región era “parcial” por las unidades que se encontraban en la alcaldía.

«Se trata de un paro parcial por la cantidad de busetas que hay en los alrededores de la alcaldía para conversar con el director y llegar a un acuerdo».

- Publicidad -

Peroza agregó que espera llegar a un consenso con las autoridades lo más pronto para evitar que el gremio tome acciones radicales donde los principales afectados sean los usuarios.

Lea también:

Gobierno nacional da una “patada” a la mesa de diálogo con transportistas

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -