Dwayne Johnson es el actor mejor pagado, según Forbes

-

- Publicidad -

Dwayne “The Rock” Johnson, se convirtió en el actor de Hollywood major pagado en los últimos 12 meses al recaudar una cantidad de 64,5millones de dólares, de acuerdo con la revista Forbes.

El protagonista de películas como “El Rey Escorpión”, “Hércules”, “San Andreas” y la próxima película por estrenarse en 2017, “Baywatch”, escribió en su cuenta de Twitter que “empecé con siete dólares, si yo pude superarlo, ustedes también”, dijo.

- Publicidad -

De esta forma el actor de la saga de ‘Rápido y Furioso’, superó al protagonista de ‘Iron Man’, Robert Downey Jr. Quien ocupó la primera casilla el año pasado y quien desde junio de 2015 a julio de 2016 recaudó 33 millones de dólares y bajó al octavo lugar de la lista.

En segundo lugar está Jackie Chan con 61 millones. Matt Damon le sigue con 55 millones.

Una de las novedades de la lista de actores con mayores ingresos fue el regreso de Harrison Ford, ocupando el 20mo puesto con 15 millones de ingresos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La vida después del cáncer: Una historia de resiliencia y esperanza #8Jul

Existen infinidades de formas en las que un paciente oncológico puede enterarse por primera vez que padece de cáncer. Algunos podrían saberlo después de unos exámenes médicos rutinarios, otros por variaciones en su condición física, e incluso, hay quienes se comienzan a enterar durante un juego familiar
- Publicidad -

Debes leer

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -
- Publicidad -