Larenses anhelan deslumbrar en el Mini Venezuela

-

- Publicidad -

Barquisimeto es sede del concurso Mini Venezuela, la pasarela donde niñas y jóvenes harán destacar la belleza larense entre el grupo de 76 candidatas de las categorías baby, mini, pre teen y teen que viajaron hasta la capital crepuscular para optar por  la corona.

Justamente, entre este grupo de  larenses se encuentra Giovanna Villegas, que de sus 11 años de edad acumula 6 formándose  como modelo al tiempo que cursa estudios de primaria. Esta es, después del Mini Lara, su segunda apuesta en  un concurso de belleza infantil y la asumirá llevando la banda del estado Trujillo el 3 de septiembre, día de la gala final a celebrarse en los salones de Trinitarias Suites.

- Publicidad -

Antes de la ceremonia de coronación, Villegas y el resto de las aspirantes cumplirán una agenda que inicia este domingo 28 con una labor social  organizada por la  fundación Apégate, dedicada al cuidado y rescate de mascotas en situación de calle.

Luego, en la tarde, en el hotel Trinitarias Suites, será la asignación oficial de las bandas a cada una de las participantes. Cuatro días más tarde, se mostrará el grupo ante los medios de comunicación y harán la prueba de talento. En ésta, Villegas  exhibirá una de las dos habilidades de su dominio, las acrobacias en tela y el baile, como ella misma lo anunció.

Adicionalmente, se abrió una votación en línea para  elegir a la concursante con mayor popularidad en las redes sociales. La cuenta virtual abierta para esto es @Minivenezuela en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Denuncian detención de activista en Carabobo por “haber trasladado a María Corina Machado” #14Jul

La Asociación Civil Gente del Petróleo denunció la mañana de este domingo, la detención del activista Elisaul Rodríguez, en el estado Carabobo por “haber trasladado a María Corina Machado” en Valencia.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Carlos Alcaraz arrasa a Djokovic y revalida su título de Wimbledon #14Jul

Carlos Alcaraz sigue haciendo historia en el mundo del tenis. El español de 21 años se coronó bicampeón de Wimbledon tras vencer al serbio Novak Djokovic en una final contundente por 6-2, 6-2 y 7-6 (6).
- Publicidad -
- Publicidad -