Mercado itinerante para trabajadores municipales

-

- Publicidad -

El director de Servicios Comunitarios de la Alcaldía de Iribarren, Humberto Agudo, invitó a los trabajadores de la Alcaldía de Iribarren a asistir al mercado itinerante que se instalará hoy frente a la plaza Bolívar de Barquisimeto.

Agudo dijo que la iniciativa de atender a los empleados municipales surgió porque “están cargando con el peso de la crisis, han sido estafados por el presidente”, refiriéndose a que los mismos no han recibido el pago con nuevos salarios porque el Ejecutivo nacional no ha enviado los recursos al municipio.

- Publicidad -

Los productos serán vendidos a precios solidarios a fin de rendir el salario de los trabajadores.

Para el mercado se destinaron 800 kilos de pollo, 800 kilos de pescado, 30 cajas de huevos, 6.000 kilos de carne, 500 kilos en charcutería, verduras, frutas, legumbres y café.

Agudo señaló que en el marco del Programa de Alimentación continúan los mercados en las comunidades, este sábado 27 de agosto se instalará en la carrera 25 con calles 49 y 50, sector Simón Rodríguez en Barquisimeto.

La Alcaldía de Iribarren ha atendido a 46 mil familias a través de los mercados populares y se estima afianzar el programa para finales de año.

Los grandes ausentes de los mercados son los víveres porque según Agudo, ha sido cuesta arriba concretar con las comercializadoras de estos productos, debido a la escasez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado propone «una expansión económica» en Venezuela #22May

La noche de este martes 21 de mayo a través de un “space” en la plataforma X, Rafael De la Cruz y Henkel García, asesores económicos de María Corina Machado ofrecieron detalles del plan económico para “poner en orden” las finanzas públicas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -