jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Entérate Diosdado Cabello exhortó a “defender la paz” durante el #01Sep

Diosdado Cabello exhortó a “defender la paz” durante el #01Sep

-

El vicepresidente de la Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que la oposición venezolana no va a entrar al municipio Libertador porque es “territorio de paz”, al tiempo en que exhortó a los simpatizantes al Gobierno nacional a defender la constitución.

“A partir del miércoles estaremos nosotros en la calle defendiendo la paz (…) tristemente a veces la paz hay que combatirla rompiéndola”, dijo durante una rueda de prensa en la dirección nacional del PSUV.

- Publicidad -

Asimismo el también diputado ante la Asamblea Nacional se refirió a que la oposición planea crear violencia como el pasado 11 de abril de 2002 durante el Golpe de Estado contra el fallecido presidente Hugo Chávez.

“Hoy estamos en un ocho de abril, porque sabemos lo que va a pasar el 1° de septiembre y ya nosotros sabemos lo que va a pasar y no lo vamos a aceptar (…) Hay mecanismos que están establecidos en la Ley, pero si la oposición no la cumple nosotros no vamos a ceder absolutamente nada”.

En este sentido, comentó que la oposición no ha convocado una marcha pacífica sino para “salir del Gobierno”, debido a que a su juicio “todos han dicho que esta marcha marca el principio del fin”.

“Nosotros estamos seguros que el día dos de septiembre Nicolás Maduro va a seguir siendo presidente (…) eso significa que nosotros estamos alerta ante cualquier actividad de carácter subversivo de violencia que tenga la derecha y vamos a actuar, no estamos en 2002”, agregó.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados "las sanciones no serán necesarias".