Luis Soteldo: Marcha oficialista del #01Sep no es para confrontar a la oposición

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Luis Soteldo, expresó este martes que las movilizaciones convocadas por el oficialismo para este primero de septiembre no son para confrontar a las marchas opositoras quienes tienen programada la “Gran Toma Caracas”.

A través de una entrevista en Globivisión, el parlamentario destacó que estas convocatorias del son para estabilizar el ambiente que se vivirá en el país durante el próximo jueves, por lo que uno de los principales objetivos de este día será la “remoralización”.

- Publicidad -

Destacó que las movilizaciones del Gobierno se han destacado por tener ambientes de “alegría y paz”.

Por otra parte, Soteldo indicó que en la oposición habrá varios dirigentes que no podrán participar en la marcha de la MUD porque se encuentran detenidos o porque salieron del país, tales como Yon Goicoechea, Daniel Ceballos.

En este sentido manifestó que los funcionarios detuvieron a Goicoechea con un cordón C-4 el cual es considerado terrorismo en cualquier nación y que por lo tanto va a tener su proceso de juicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -