Más de 1 millón de personas se espera en la #TomadeCaracas

-

- Publicidad -

La oposición venezolana espera que el próximo 01 de septiembre durante la «Toma de Caracas», acudan más de un millón de personas a la convocatoria por el Referéndum Revocatorio, con la que pretenden exigir la fecha de la recolección del 20% de las firmas.

 Este martes, luego de darse a conocer los puntos finales de la movilización, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski  señaló a través  de su programa semanal que la idea es llenar los 18.7 kilómetros que suman las tres avenidas donde culminará la marcha con más de un millón de venezolanos que «aspiran un cambio en el país».

- Publicidad -

Explicó que «nunca estuvo planteado la «Toma de Caracas» como un mitin, es una protesta pacífica». Además aprovechó para pronunciarse sobre la detención de dirigentes opositores y ataques a partidos como Voluntad Popular.

«Hoy vimos a un Gobierno desesperado, que tiene miedo, por eso persiguen compañeros… quieren sembrarle miedo a los venezolanos para que no nos movilicemos, podrán meternos presos a todos pero no lo evitarán», señaló.

Lea también: Henri Falcón confirma asistencia a la #TomadeCaracas

- Publicidad -

Tres avenidas serán los puntos de llegada de la marcha #TomadeCaracas

Ramos Allup reta a Maduro: Vamos a poner drones el 1-S

Sube la tensión sube por marchas del #01Sep

Maduro amenaza con cárcel a quien “llame a la violencia” el #01Sep

Rodríguez Zapatero llegó al país ante tensión política del #01Sep

Néstor Reverol exhortó a los cuerpos de seguridad estar “atentos” el #01Sep

Médicos de Valencia van por Cagua de cara al #01Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -