miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Entérate Néstor Reverol exhortó a los cuerpos de seguridad estar “atentos” el #01Sep

Néstor Reverol exhortó a los cuerpos de seguridad estar “atentos” el #01Sep

-

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, señaló que para el 1° de septiembre “se presume” un llamado de violencia por parte de la oposición venezolana, por lo que hizo un llamado a los diferentes órganos de seguridad para que estén atentos en sus jurisdicciones ante cualquier situación que se presente.

“La responsabilidad que tienen en mantener el orden publico es una función concurrente hacia los estados y hacia los municipios”, dijo durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

Asimismo recalcó que los venezolanos están en su derecho de manifestar de manera “pacífica y sin armas” tal y como está establecido en el artículo 62 de la Constitución de la República.

En este sentido el ministro exhortó a “estar atentos” ante cualquier posibilidad de violencia que se realice en cualquier estado del país durante las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en la «Gran Toma Caracas».

- Publicidad -

Debes leer

India quemó cuernos de rinoceronte como rechazo al comercio ilegal #22Sep

Las autoridades indias quemaron alrededor de 2.500 cuernos viejos de rinoceronte este miércoles para concienciar sobre la necesidad de proteger a la rara especie en el Día Mundial del Rinoceronte.