Néstor Reverol exhortó a los cuerpos de seguridad estar “atentos” el #01Sep

-

- Publicidad -

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, señaló que para el 1° de septiembre “se presume” un llamado de violencia por parte de la oposición venezolana, por lo que hizo un llamado a los diferentes órganos de seguridad para que estén atentos en sus jurisdicciones ante cualquier situación que se presente.

“La responsabilidad que tienen en mantener el orden publico es una función concurrente hacia los estados y hacia los municipios”, dijo durante una rueda de prensa.

- Publicidad -

Asimismo recalcó que los venezolanos están en su derecho de manifestar de manera “pacífica y sin armas” tal y como está establecido en el artículo 62 de la Constitución de la República.

En este sentido el ministro exhortó a “estar atentos” ante cualquier posibilidad de violencia que se realice en cualquier estado del país durante las movilizaciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática, en la «Gran Toma Caracas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -