Solórzano rechazó persecución política sobre dirigentes de Voluntad Popular

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, rechazó las detenciones en los últimos días de miembros de la oposición venezolana sobre los casos de David Smolansky, Patricia de Ceballos, Lester Toledo, e incluso los casos de traslado de los presos políticos de Alexander Tirado y Raúl Emilio Baduel.

“Rechazamos la persecución que el Gobierno ha tenido en contra de los dirigentes del partido Voluntad Popular (…) Y a esto debemos sumarle las detenciones de Yon Goicoechea”, dijo durante una reunión de la Comisión Delegada del Parlamento nacional.

- Publicidad -

Agregó que este rechazo no es solamente a la ratificación de la condena del preso político Leopoldo López, sino de los casos presentados en la última semana.

En este sentido, la parlamentaria presentó un proyecto de acuerdo para rechazar estas actividades contra los dirigentes de la tolda política.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -