Alfredo Ramos: La manifestación no solo será en Caracas si no a nivel nacional (Audio)

-

- Publicidad -

El alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos, reconoció la actitud mostrada por los 4 jóvenes discapacitados que viajaron desde Barquisimeto hasta la capital de la República para incorporarse a La Toma de Caracas este jueves.

“Acompañe a los jóvenes dos o tres kilómetros como un reconocimiento a lo que han hecho. Son una inspiración estos muchachos que a pesar de su situación lograron llegar a Caracas”, dijo el burgomaestre.

- Publicidad -

“Esta será la movilización más grande de la historia democrática de Venezuela. Se van a expresar no solo en Caracas si no en todos los rincones del país”, mencionó Alfredo Ramos desde Caracas.

Invitó a participar desde su casa en el interior del país prendiendo luces, sonando las cacerolas. “La protesta será a nivel nacional”, sentenció el alcalde Ramos

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente iraní y otros son hallados muertos en sitio de choque de helicóptero #20May

El presidente iraní Ebrahim Raisi, el ministro de Asuntos Exteriores del país y otros fueron encontrados sin vida el lunes en el sitio donde se estrelló un helicóptero, luego de una búsqueda de horas en una región montañosa y con neblina en el noroeste del país, informaron los medios de comunicación estatales. Raisi tenía 63 años.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -