Barquisimetanos se concentrarán este #01Sep en plaza Macario Yépez

-

- Publicidad -

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Lara, Marcario González, señaló que aquellas personas que no pudieron movilizarse hacia la capital venezolana para participar en la Gran Toma Caracas, podrán apoyar a la manifestación desde la Plaza Macario Yépez en Barquisimeto.

“Mañana estaremos concentrados en la Plaza Macario Yépez a partir de las nueve de la mañana, para quienes no pudieron viajar hacia Caracas (…) el diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara, Filiberto Peña, en conjunto con Armando Prado, María Antonieta Zapata, Alejandra González y Liliana Sánchez, serán los anfitriones de la concentración”, dijo vía telefónica a EL IMPULSO.

- Publicidad -

Además, la MUD – Lara, también tiene programada una concentración en la Plaza Miranda, en la calle 60 con carrera 15, para aquellas personas se encuentran en el oeste de la ciudad.

González agregó que en cada municipio también habrá concentraciones en diferentes puntos.

Asimismo señaló que las movilizaciones en los puntos como la plaza Macario Yépez y la Plaza Miranda, dependerán de cómo se desarrolle la Gran Toma Caracas, y en tal caso comentó que podría llegar a la sede regional del Consejo Nacional Electoral, o al Parque El Cardenalito, en la entrada a Barquisimeto.

“En caso de que se presenten hechos violentos vamos a tomar medidas de prevención que serán anunciadas el día de mañana, en caso de ser necesario”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -