Diosdado Cabello: «Cerraremos Caracas para que nadie entre, ni salga» #31Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que el 1º de septiembre los seguidores del chavismo cerrarán Caracas no solamente “para que nadie entre si no también para que nadie salga”.

Cabello instó a los seguidores oficialistas a “amanecer en Plaza Venezuela”, uno de los puntos de la marcha opositora para este jueves 1º de septiembre.

- Publicidad -

El vicepresidente del PSUV, amenazó con encarcelar a quienes “intenten atentar contra la paz”. “No importa el nombre que tenga, no importan los apellidos, si tiene sotana o no tiene sotana. No vamos a actuar como el 12 de abril. Van presos”, señaló Cabello en un acto publico en el estado Miranda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -