jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Entérate Diosdado Cabello ordena no dejar pasar la marcha

Diosdado Cabello ordena no dejar pasar la marcha

-

El oficialista, durante la marcha en apoyo a Maduro realizada en los Valles del Tuy, pidió a sus seguidores que no dejen pasar a opositores que se dirigen a Caracas. Expresó: «No nos provoquen porque habrá protestas.

El pueblo chavista sabe protestar».

- Publicidad -

Las fuerzas patriotas se movilizarán este jueves 1 de septiembre hasta la avenida Bolívar de Caracas para reafirmar su respaldo a la Revolución Bolivariana, y defender la paz de la nación, frente a intentos desestabilizadores de sectores de la derecha.

«El pueblo patriota, bolivariano y chavista regresa este jueves 1 de septiembre a la avenida Bolívar de Caracas (…) Las calles son del pueblo y se demostrará nuevamente. La Patria triunfa en paz ”, indicó el ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte, el coordinador de la Juventud del Partido Socialista de Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, resaltó que este jueves los jóvenes y el pueblo revolucionario acudirán al llamado y tomarán esa vía caraqueña por la estabilidad y en defensa de la tranquilidad del pueblo venezolano.

Asimismo, la movilización popular contará con la participación de los motorizados revolucionarios, quienes partirán desde la redoma de Petare, municipio Sucre, estado Miranda, hasta la avenida Bolívar.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Borrell sobre Venezuela: Si el diálogo fructifica, las sanciones no serán necesarias #22Sep

Josep Borrell, Jefe de la política exterior de la Unión Europea, manifestó este miércoles que si el proceso de diálogo en México, entre representantes de Maduro y la oposición venezolana, da resultados "las sanciones no serán necesarias".