#Encuesta: La opinión de tuiteros sobre marchas de Caracas

-

- Publicidad -

Durante las movilizaciones convocadas por polos políticos de Venezuela, oficialismo y oposición, durante este 1° de septiembre, los venezolanos consideran que fue la Mesa de la Unidad Democrática quien tuvo una mayor convocatoria en la Toma de Caracas.

A través de una encuesta realizada por ELIMPULSO.COM, la gran mayoría de los participantes (95%), creen que la marea blanca de la oposición fue más contundente.

- Publicidad -

Mientras que el cinco por ciento considera que el oficialismo, con la participación del presidente Nicolás Maduro, tuvo una mayor congregación en la avenida Bolívar.

Los usuarios de la red social Twitter, aseguraron que “a cualquier parte que llegue la oposición será mayoría” tal y como lo explicó @SilveriaGuillen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -