FOTOS: Venezolanos en el extranjero se concentraron en apoyo a la Toma de Caracas

Roberth Suárez Piña | Twitter |

Venezolanos residenciados en diferentes ciudades de España y Australia, salieron este jueves a concentrarse en apoyo a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la Toma de Caracas.

Desde Vigo y Bilbao, los ciudadanos venezolanos se concentraron para apoyar el Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro y así encontrar un cambio político y una solución a la crisis que vive Venezuela en la actualidad.

Estos grupos de personas llevaron sus pancartas y banderas tricolores, vestimenta azul y con gorras representativas a la nación, para dar un aliento y aportar un mensaje de esperanza a quienes se encuentran en la capital nacional.

En Australia, un grupo de venezolanos también estuvieron reunidos en lugares públicos para manifestar su apoyo a la paz y al Revocatorio como vía democrática y constitucional a una salida pacífica.

Quienes hacen vida en otras ciudades del mundo también se concentrarán en las próximas horas y en los próximos días. El cronograma internacional sería hasta los momentos hasta domingo cuatro de septiembre.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios