Crudo venezolano bajó y cerró en 38,92 dólares

-

- Publicidad -

Los precios del crudo venezolano cerraron la última semana de agosto con una baja en comparación al último reporte, despreciándose en 1,52 dólares para llegar a 38,92 dólares por barril.

A diferencia de la semana pasada que subió por las expectativas creadas por las reuniones entre los países exportadores de petróleo (OPEP), y los no OPEP, el petróleo venezolano bajó por el repunte que tuvo el dólar en el mercado internacional, el cual superó los números de las últimas tres semanas.

- Publicidad -

Según información publicada por la página oficial del Ministerio de Petróleo y Minería, esta caída se debe a que “los precios promedio semanales de los principales crudos marcadores bajaron presionados por el fortalecimiento del dólar que en forma puntual llegó a su nivel más alto en tres semanas y por los reportes de amplios suministros de crudos y productos refinados en los principales mercados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Joe Biden y otros mandatarios condenaron el atentado contra Trump #13Jul

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, condenó este sábado el atentado contra su rival republicano, Donald Trump, durante un mitin en Pensilvania y dijo alegrarse de que esté “bien” tras haber sido evacuado con éxito.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -