Crudo venezolano bajó y cerró en 38,92 dólares

-

- Publicidad -

Los precios del crudo venezolano cerraron la última semana de agosto con una baja en comparación al último reporte, despreciándose en 1,52 dólares para llegar a 38,92 dólares por barril.

A diferencia de la semana pasada que subió por las expectativas creadas por las reuniones entre los países exportadores de petróleo (OPEP), y los no OPEP, el petróleo venezolano bajó por el repunte que tuvo el dólar en el mercado internacional, el cual superó los números de las últimas tres semanas.

- Publicidad -

Según información publicada por la página oficial del Ministerio de Petróleo y Minería, esta caída se debe a que “los precios promedio semanales de los principales crudos marcadores bajaron presionados por el fortalecimiento del dólar que en forma puntual llegó a su nivel más alto en tres semanas y por los reportes de amplios suministros de crudos y productos refinados en los principales mercados”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -