Padre Lenín Bastidas: “Esta marcha era inevitable”

-

- Publicidad -

Tras completar su viaje a pié desde el estado Anzoátegui, para exigir al CNE que active el referendo revocatorio, el padre Lenín Bastidas acudió a la «Toma de Caracas».

La lucha contra la represión y a favor de la libertad fue su motivación, dijo a EL IMPULSO.
Hay que cambiar de sistema de gobierno, porque si fuera democrático no habrían guardias atravesados por todas partes, ni me habrían negado a mí la entrada al CNE. Un sistema que reprime al pueblo no es de Dios, porque Dios no nos reprime a nosotros», expresó.

- Publicidad -

Además, «con esta marcha yo lo único que quiero en la lucha por la paz es reconstruir la paz nacional, que todos recemos y que a la hora de elegir a un político lo hagamos sabiendo quien es, conociendo si tiene principios o no, porque la gran República de Bolívar que yo quiero tenemos que vivir en libertad y nuestros jóvenes tienen que asumir responsabilidades políticas», resaltó.

Por otro lado, el sacerdote católico expresó su creencia en la necesidad de la expresión popular que existe en este momento histórico en el país.

«Yo no estoy de acuerdo con marchas. Esta podía haber sido evitada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral y no lo hizo, pero cuando llegué a Caracas me encontré con la realidad de que era inevitable», señaló.

- Publicidad -

«al ver la esperanza de todos los jóvenes universitarios dije, no los voy a dejar solos, tengo que luchar por ellos», agregó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -