(VIDEO) Franco de Vita y Victor Muñoz participarán en nuevo tema de “Nacho”

-

- Publicidad -

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, no deja de sorprender a sus seguidores con su talento y sus canciones dedicadas a Venezuela. Recientemente lanzó un nuevo tema titulado “Valiente”, en honor a todas aquellas personas que participarían en la Toma de Caracas el pasado jueves 1° de septiembre.

Ayer, luego de la movilización opositora, el intérprete de “Andas en mi cabeza”, publicó un video en su cuenta de Instagram del mismo tema, pero esta vez con la participación de Víctor Muñoz, con quien ha grabado los temas en homenaje al país, pero también con la colaboración de Franco de Vita.

- Publicidad -

“Ver a un compatriota que a pesar de su éxito internacional, a pesar también de representar para muchos (incluyéndome) una leyenda viva y de haber logrado casi todo en la música, tomarse la molestia de levantar su teléfono y hacerle una llamada a este joven que aún está lejos de alcanzar la mitad de sus logros y decirle: Me gusta mucho el último tema que escribiste-. Y aceptar la invitación de formar parte de este mensaje, me llena de regocijo y me reafirma que la grandeza más grande del ser humano es su humildad. Gracias, @francodevitaoficial te admiro y te quiero. Venezuela te lo agradece”, dijo en la red social, Nacho.

El integrante del dúo Chino y Nacho, no pudo ocultar su satisfacción y orgullo por haber recibido esta aceptación, sino que además comentó que “Para cualquier autor latino, es un inmenso privilegio oír su letra y música en la voz de un experto en materia de composición como lo es el gran artista Franco De Vita”, escribió el artista en la red social.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -