Avelino: Oposición fracasó el 1S pese a haber tenido una multitud

-

- Publicidad -

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), ante la Asamblea Nacional, Andrés Avelino, manifestó este lunes que la oposición venezolana no consiguió los objetivos que se planteó para la marcha del 1S porque el presidente sigue siendo Nicolás Maduro.

A su juicio, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática esperaban realizar tres conquistas para ese día, los cuales eran territorial, político y militar, pero todo fue neutralizado.

- Publicidad -

“La oposición fue llevada al campo constitucional y al campo pacífico y no pudo desarrollar una agenda de violencia”, dijo durante una entrevista en el canal Globovisión.

Asimismo explicó que lo ocurrido en Villa Rosa contra el presidente Maduro fue un “pote de humo” para “tapar el fracaso de la marcha del primero de septiembre”, a pesar de haber tenido una multitud.

En este sentido, expresó que la oposición comenzó a promover el Referendo Revocatorio muy tarde porque “nunca se pusieron de acuerdo” y es por este motivo que ha quedado para el próximo año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Llegadas de turistas a Venezuela ha subido más del 200% en lo que va de año #18May

El sector turístico de Venezuela está viviendo un auge sin precedentes, con un crecimiento del 220% en las visitas de turistas internacionales durante el primer cuatrimestre del 2024 en comparación con el mismo período del año 2023.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -