miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Entérate Avelino: Oposición fracasó el 1S pese a haber tenido una multitud

Avelino: Oposición fracasó el 1S pese a haber tenido una multitud

-

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), ante la Asamblea Nacional, Andrés Avelino, manifestó este lunes que la oposición venezolana no consiguió los objetivos que se planteó para la marcha del 1S porque el presidente sigue siendo Nicolás Maduro.

A su juicio, los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática esperaban realizar tres conquistas para ese día, los cuales eran territorial, político y militar, pero todo fue neutralizado.

- Publicidad -

“La oposición fue llevada al campo constitucional y al campo pacífico y no pudo desarrollar una agenda de violencia”, dijo durante una entrevista en el canal Globovisión.

Asimismo explicó que lo ocurrido en Villa Rosa contra el presidente Maduro fue un “pote de humo” para “tapar el fracaso de la marcha del primero de septiembre”, a pesar de haber tenido una multitud.

En este sentido, expresó que la oposición comenzó a promover el Referendo Revocatorio muy tarde porque “nunca se pusieron de acuerdo” y es por este motivo que ha quedado para el próximo año.

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.