Serie de la vida de Juan Gabriel tendrá segunda temporada

-

- Publicidad -

El diario mexicano Excelsior, anunció una segunda temporada de la miniserie que relata la vida del recién fallecido cantante Juan Gabriel, “Hasta que te conocí”. El actor Julián Román, asumirá nuevamente el papel protagónico.

El capítulo final fue transmitido el pasado 28 de agosto en México, día en el que el “Divo de Juárez” falleció. TNT Series, canal que también se encargo de reproducir la serie, reproducirá la final de la primera temporada el próximo viernes nueve de agosto.

- Publicidad -

La primera parte de este proyecto mostró cómo el inicio de la carrera musical de Alberto Aguilera Valadez y terminó en el primer concierto realizado en el Palacio de Bellas Artes. La segunda parte tratará sobre la vida del cantautor en la década de los 90.

Cabe destacar que Juan Gabriel falleció a los 66 años, producto de un infarto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -