“Chúo” Torrealba: Gobierno pretende controlar todo, pero no controla ni Villa Rosa

-

- Publicidad -

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba, manifestó este martes que el presidente Nicolás Maduro pretende hacer creer al mundo que controla todo el país, pero “ni siquiera puede controlar Villa Rosa”.

A juicio del dirigente opositor, el Primer Mandatario nacional controla solamente los poderes principales como el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

- Publicidad -

«Este Gobierno pretende hacer creer que controla todo, cuando no controla ni Villa Rosa (…) Maduro no controla nada; ni el 23 de Enero, ni Mercosur. Están perdiendo en todas partes», dijo durante su programa de radio La Fuerza es la unión.

Por otra parte, Torrealba expresó que “se deben radicalizar las manifestaciones pacíficas en todo el país”, y que ello se logra movilizando más ciudadanos a las concentraciones regionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Human Rights Watch denuncia violaciones a los DDHH en Ecuador tras decreto de conflicto armado #22May

La organización estadounidense Human Rights Watch denunció que Ecuador registra una serie de violaciones a los derechos humanos sin que los responsables rindan cuentas ante la justicia, luego de que el presidente Daniel Noboa decretara el estado de conflicto armado interno en enero en medio de una espiral de violencia generada por bandas criminales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -