Despliegan francotiradores en Acarigua durante visita de Cabello

-

- Publicidad -

En horas de la tarde de este martes, la Mesa de la Unidad  Democrática denunció a través de su cuenta en Twitter la presencia de francotiradores en un edificio de Acarigua, estado Portuguesa, durante la visita del líder oficialista Diosdado Cabello en acto político.

En la foto publicada se visualizan dos hombres portando armas largas, sin embargo, se desconoce la identidad de los mismos.

- Publicidad -

El dirigente psuvista también fue objeto de cacerolazos por parte de los vecinos del sector donde se encontraba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -