jueves, noviembre 25, 2021
Inicio Entérate Jaua: Por discurso de odio de Ramos Allup no hay condiciones para...

Jaua: Por discurso de odio de Ramos Allup no hay condiciones para elecciones

-

El diputado ante la asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, manifestó este martes que las debe haber un acuerdo entre los partidos políticos para que se den las condiciones en Venezuela para poder ir a elecciones y garantizar la estabilidad en el país.

“Para que haya un proceso electoral debe haber un acuerdo mínimo entre las organizaciones políticas pero esas condiciones, en este momento, no están dadas precisamente por el discurso de odio (…) desde los principales voceros de la oposición, principalmente al presidente de la AN, Henry Ramos Allup”, dijo durante una entrevista en Globovisión.

- Publicidad -

En este sentido, expreso que el oficialismo no le teme a un Referendo Revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, pero a su juicio este proceso depende de que “se cumplan los lapsos y se hagan bien”.

Asimismo indicó que en caso de realizarse unas elecciones para revocar al Jefe de Estado, y gane el oficialismo, no habría reconocimiento por parte de la oposición venezolana, por lo que es importante que antes de ir a unos comicios se realice el diálogo político.

“Dado a todo el odio y toda esta matriz que especialmente Ramos Allup, de manera irresponsable, ha venido creando, va a generar una situación de violencia superior a las que hemos vivido (…) Se debe crear una comisión de La Verdad para aclarar todos los hechos violentos y proceder en lo que sea necesario”.

Por otra parte, al ser consultado por los número que arrojan las principales encuestadoras del país sobre el rechazo del 80% de los venezolanos hacia el presidente Maduro, el parlamentario indicó que “el que no quiera ver a nuestra gente es porque está lleno de odio”.

“Nosotros tenemos bastante gente y lo hemos demostrado en las calles (…) jóvenes, trabajadores, hombres, mujeres (…) y nos quieren hacer invisible como lo hicieron en las etapas anteriores al chavismo”, agregó.

 

Lea también:

Esto respondió Ramos Allup a Elías Jaua #6S

- Publicidad -

Debes leer

OMS: Vacunas anticovid no deben funcionar como una señal de que la pandemia acabó #24Nov

Para el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, las vacunas anticovid no deben funcionar como una señal de...