Sedes estadales del CNE no trabajarán este #7S

-

- Publicidad -

Las 24 sedes regionales del Consejo Nacional Electoral no laborarán este miércoles luego de que se emitiera una circular en la que señalan que la idea es darle resguardo a la seguridad de sus trabajadores, ante la movilización que la Mesa de la Unidad Democrática tiene previsto hacer este 7 de septiembre.

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández informó a Telesur que debido a la estrategia de violentar y presionar que tienen algunos actores políticos, las autoridades electorales tuvieron que tomar la decisión de suspender las actividades.

- Publicidad -

“Nos vimos en la obligación de sacar una circular para nuestras oficinas regionales, porque una cosa es la sede principal con toda la protección que tiene y otra las oficinas regionales, que son 24, e igualmente tienen que ser protegidas. En protección de nuestros trabajadores, dado la virulencia del lenguaje que utilizan, nos vemos en la obligación de suspender actividades ese día en las oficinas regionales para evitar que nuestros trabajadores pudieran sufrir alguna consecuencia. Eso no es bueno para nadie”, señaló.

Para este miércoles, la oposición venezolana tiene previsto realizar una movilización a las sedes del ente comicial para exigir la fecha de la recolección del 20% de las firmas para el Referéndum Revocatorio.

Lea también:Oposición volverá a retar a Maduro en las calles para exigir revocatorio

- Publicidad -

Tania D’Amelio: Hay 62 partidos políticos pendientes por renovación

CNE: Acciones de la MUD atentan contra el funcionamiento del CNE #6S

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -