VIDEO+FOTOS Barquisimeto se movilizó hasta el CNE #7S

-

- Publicidad -

A pesar de la fuerte presencia de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral en Barquisimeto, los ciudadanos opositores se concentraron en las inmediaciones de la Av. Morán con carrera 24.

Pacíficamente con pancartas y consignas los barquisimetanos se reunieron en esa arteria vial para exigir el anuncio inmediato de la fecha para la recolección del 20% de las firmas para el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, así como también la instalación de las maquinas electorales suficientes y acordes a la cantidad de electores inscritos en el REP.

- Publicidad -

En la concentración participan dirigentes políticos de todos los partidos que hacen vida en la Mesa de la Unida Democrática en Lara, así como los discapacitados que viajaron a la capital hace unos días para participar en La Toma de Caracas, así como estudiantes y personas de la sociedad civil en general.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -