FOTOS Oficialistas se concentraron cerca del CNE en Los Teques #7S

-

- Publicidad -

Ante las concentraciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática en todas las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, simpatizantes al Gobierno de Nicolás Maduro no se quedaron de brazos cruzados y se reunieron a pocos metros de las instalaciones del organismo en Los Teques, estado Miranda.

Un grupo de personas que apoyan el oficialismo instalaron una tarima y música a todo volumen, además con una imagen del presidente Maduro con el mensaje que dice “Aquí no se rinde nadie”.

- Publicidad -

Además, en los alrededores de la plaza Bolívar de la localidad, los accesos fueron cerrados y resguardados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivaria, de acuerdo a información publicada a través de la red social Twitter.

Lea también:

FOTOS Sedes regionales del CNE son resguardadas por la GNB #7S

FOTO: Así está custodiada por la GNB oficina del CNE en Barquisimeto #7S

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Javitour llegó a Barquisimeto para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable #22May

Javitour, agencia de viajes, abrió sus puertas en Barquisimeto con la promesa de experiencias inolvidables. En un ambiente de alegría y emoción, celebraron en horas de la noche del martes la inauguración de su sede en la capital larense.
- Publicidad -
- Publicidad -