FOTOS Oficialistas se concentraron cerca del CNE en Los Teques #7S

-

- Publicidad -

Ante las concentraciones convocadas por la Mesa de la Unidad Democrática en todas las sedes regionales del Consejo Nacional Electoral, simpatizantes al Gobierno de Nicolás Maduro no se quedaron de brazos cruzados y se reunieron a pocos metros de las instalaciones del organismo en Los Teques, estado Miranda.

Un grupo de personas que apoyan el oficialismo instalaron una tarima y música a todo volumen, además con una imagen del presidente Maduro con el mensaje que dice “Aquí no se rinde nadie”.

- Publicidad -

Además, en los alrededores de la plaza Bolívar de la localidad, los accesos fueron cerrados y resguardados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivaria, de acuerdo a información publicada a través de la red social Twitter.

Lea también:

FOTOS Sedes regionales del CNE son resguardadas por la GNB #7S

- Publicidad -

FOTO: Así está custodiada por la GNB oficina del CNE en Barquisimeto #7S

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -