FOTOS Enfrentamientos entre opositores y oficialistas en Punto Fijo #7S

-

- Publicidad -

En el estado Falcón, específicamente en Punto Fijo, se presentaron hechos irregulares este miércoles luego de la movilización de la oposición en esa entidad. Periodistas que hacían la cobertura noticiosa resultaron heridos por contusiones con piedras propinadas presuntamente por seguidores del oficialismo en la Av. Manaure.

Uno de los vehículos del diario falconiano Nuevo Día terminó con los vidrios rotos. Testigos del hecho indicaron que hay lesionados tanto de oposición como del oficialismo. A pesar de la presencia de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana las agresiones se dieron sin su intervención.

- Publicidad -

La sede del partido Primero Justicia también sufrió daños en su fachada producto de las piedras lanzadas por los seguidores oficialistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -