Luis David Martínez cae en cuadro de sencillos en el Challenger de tenis de Barranquilla

Williams Linárez/Foto:Archivo |

El larense Luis David Martínez sucumbió ante el brasileño Fernando Romboli en dos sets en la final de la ronda de clasificación de los sencillos en el Challenger de tenis de Barranquilla, que se juega en superficie dura.
El criollo vivió un reñido inicio, ante un brasileño que estuvo activo y rápido a la hora de devolver la pelota. Al final el amazónico se llevó el primer set 7-5.
Con un resultado a favor, Romboli fue el detonante para comenzar a demostrar todo su potencial, al despachar con facilidad al criollo con un contundente parcial 6-0.
El venezolano Ricardo Rodríguez tampoco pudo pasar al cuadro principal, al ser derrotado ante Bruno Santanna en tres sets.
El primero fue para el brasileño, al romper en dos ocasiones el servicio (6-2), en el segundo ripostó el criollo con un contundente 6-1, pero la alegría le duraría poco al caer en el decisivo 6-2, para quedar eliminado.

Opción en dobles

Las principales opciones del barquisimetano serán en el doble, cuando haga pareja con Facundo Agüero y enfrenten este miércoles a los argentinos Maximiliano Estévez y Juan Ignacio Londero.
El criollo y su compañero argentino son la pareja mejor sembrada en la justa. Martínez buscará su primer título de la temporada.

Otro de los cruces en doble será el de Rodríguez, quien estará con el colombiano Christian Rodríguez y se medirán a los neogranadinos Eduardo Struvay y Alejandro Falla.

Este torneo sirve para que los venezolanos vean acción previa a la final de la Zona II de la Copa Davis del 16 al 18 de este mes, en el que enfrentarán a Perú, en una sede por definir.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios