VIDEO Colectivos armados agreden a Capriles en Margarita

-

- Publicidad -

Este miércoles un grupo de motorizados, al parecer simpatizantes del oficialismo impedían la llegada del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski a la Isla de Margarita, donde participará este jueves en la celebraciones de la Virgen del Valle, tal y como lo hace cada año-.

El hecho ocurrió luego de que el líder opositor aterrizara en el Aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar. Al parecer, allí un grupo de al menos 60 motorizados se apostaron en las afueras del terminal aéreo y adentro, desde donde impedían la salida del opositor. Con consignas y gritos amedrentaron a los presentes.

- Publicidad -

El periodista Nelson Bocaranda informó a través  de su cuenta en Twitter que había «CAOS en aeropuerto de Porlamar pues pasajeros están guareciéndose dentro de las instalaciones ante temor de salir y enfrentar encapuchados».

En la misma red social, el ex candidato presidencial responsabilizó al Presidente Nicolás Maduro de lo que ocurría en el aeropuerto margariteño.

«ATENCIÓN! Lo que ocurra en el aeropuerto de Margarita será responsabilidad de Maduro,niños sitiados por grupos armados!…Maduro me mandó grupos armados al Aeropuerto en Margarita,sitiados pasajeros,niños,todos!Hago responsable de lo que ocurra!», publicó.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -