Alcalde David Smolansky fue citado por el Sebin

-

- Publicidad -

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo denunció a través de su cuenta en twitter que una patrulla de «Investigaciones estratégicas» del Sebin llegó a la Alcaldía con funcionarios que portaban armas largas. Además agregó que recibió una citación para ir a la cárcel del Helicoide el día 09 de septiembre a las 11am por presuntamente violar la Constitución.

De acuerdo a la citación publicada por el burgomaestre en su cuenta de Twitter, corresponde a la presunta violación del artículo 58 de la Carta Magna, referente la falta de veracidad de una información referente a la detención del dirigente Yon Goicoechea.

- Publicidad -

Este hecho se suma a la lista de los miembros del partido opositor Voluntad Popular detenidos las últimas semanas por formar parte de un supuesto golpe de estado que se llevaría a cabo el pasado 1 de septiembre durante la marcha opositora denominada la «Toma de Caracas».

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -