FOTO Capriles repudió actos violentos en Margarita

IML/Foto: quepasaenmargarita.com |

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski logró llegar hasta el Santuario de la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta y este jueves rechazó la agresión de la que fue objeto a su llegada al Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Porlamar, por parte de grupos armados y encapuchados.

A través de su cuenta en la red social Periscope, el gobernador señaló que “ayer (miércoles) cuando llegamos el personal el aeropuerto nos dijo que tenían rodeado el sitio grupos armados. Vimos personas con capuchas dentro tras la puerta de vidrio de la zona de equipaje. Todo estaba tomado, pero allí no había ni una autoridad”.

Dijo que fue el Ejecutivo Nacional quien envió a los colectivos armados a rodear la terminal aérea. “No se pueden permitir bandas armadas dentro de zona de seguridad aeroportuaria. La gente que viajó con nosotros no tenía ni cacerolas porque no lo permiten, pero había bandas armadas en el aeropuerto”.

Instó además a los países de «la cumbre de (los No Aliados) que comienza el 13 de septiembre que vean lo que ocurrió ayer. Les pedimos que no se hagan parte de un show que quiere montar el gobierno para lavar su cara internacionalmente”.

Capriles también renovó su devoción por la patrona del Oriente del país.

«Mientras DIOS me lo permita, nada ni nadie, me impedirá que cumpla mi promesa Reina Madre Virgen del Valle de estar todos los 8 de septiembre junto a nuestro Pueblo de Margarita en tu día! Viva la Virgen del Valle! #VirgenDelValle«, publicó junto a una imagen en su red social Instagram.

 

Lea también: VIDEO Colectivos armados agreden a Capriles en Margarita

Diputado Rahal responsabiliza a Mata Figueroa de ataque a Capriles

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios