La explicación de Maria Corina Machado sobre su polémico tweet

-

- Publicidad -

La dirigente opositora Maria Corina Machado en entrevista sostenida con el portal de noticias Notimundo, explicó la razón del mensaje emitido el día de ayer a través de su cuenta en Twitter en donde afirmó que no contarán con su apoyo si el referendo revocatorio se realiza el año 2017.

Al respecto, Machado expresó «ese mensaje va dirigido a cada ciudadano y venezolano que entendemos lo que esta en juego a esta hora, si pretenden llevar el referendo revocatorio el 2017, es realmente traicionar a Venezuela y conmigo no cuenten si se pretende llegar a un acuerdo de esa naturaleza».

- Publicidad -

Sin embargo descartó que se este dando una negociación entre los partidos de la oposición y el gobierno nacional.

El tweet publicado el día de ayer, desató controversia en la red social al recibir una serie de respuestas de otros dirigentes opositores como Juan Requesens de Primero Justicia quien expresó «no contamos contigo para el 6 de diciembre y logramos vencer al gobierno. Juntos podemos lograr el RR este año»

Lea también: Cinco claves para entender la disputa por el referendo revocatorio

- Publicidad -

Maria Corina Machado: Conmigo no cuenten si el revocatorio es para el 2017

Capriles: El #14S habrá protesta en el país

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

Expropiación de partidos de oposición es una práctica frecuente en Venezuela #25Abr

Por segunda ocasión en cuatro años, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) intervino el partido Primero Justicia (PJ) en respuesta a una solicitud del diputado de la Asamblea Nacional dominada por el chavismo, José Brito.
- Publicidad -
- Publicidad -