VIDEO Sony presenta dos nuevas versiones de la consola PlayStation

-

- Publicidad -

Sony presentó el miércoles una versión más delgada, liviana y económica de su consola PlayStation 4, así como un dispositivo Pro para los jugadores más entregados, que cuenta con imágenes en alta resolución y un disco duro de 1 terabyte.

La compañía japonesa de electrónicos reveló las actualizaciones, de las que había rumores desde hace tiempo, durante un evento realizado en Times Square, Nueva York.

- Publicidad -

La versión más delgada y con consumo más eficiente de energía reemplaza por completo al modelo existente. Costará 300 dólares, un precio menor a los 350 dólares de la versión anterior, y saldrá a la venta el 15 de septiembre en la mayoría de los mercados.

El PlayStation Pro tendrá un precio de 400 dólares y estará disponible desde el 10 de noviembre, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. Ofrecerá una experiencia 4K, con gráficos hiperrealistas, siempre que esté conectado a un HDR o un televisor de alto rango dinámico. Al mismo tiempo, los ejecutivos de Sony subrayaron que los jugadores no necesitarán un HDR o una televisión 4K para poder disfrutar de la consola.

El evento fue breve — menos de una hora — y solo tuvo tres oradores y una cacofonía de imágenes de juegos. Representa un indicio de que la industria de los videojuegos se mueve hacia actualizaciones más frecuentes y pequeñas para sus consolas, lo que reemplazaría una añeja de tradición de sistemas completamente nuevos cada siete años, aproximadamente, ya que los consumidores se han ido acostumbrando a actualizaciones más frecuentes en smartphones y otros dispositivos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -