Lara por el oro en triatlón de La Guaira

-

- Publicidad -

La selección de Lara dirá presente en la tercera válida nacional de triatlón, con un total de 16 atletas repartidos en las categorías infantil, junior, juvenil y élite, en acción a cumplirse hasta este domingo 11 en La Guaira.
Zulanny Rivero será la principal carta de la delegación crepuscular, tras colgarse par de metales dorados en la válida pasada realizada en Yaracuy, donde no tuvo rivales en las categorías sub23 y élite.
Completan la tropa larense Génesis Montilla, quien en la categoría junior obtuvo el primer lugar, Gabriel Rodríguez y Roimar Cibada, quienes conquistaron la plata en la categoría 14-15 años. Los guaros buscan ocupar los escaños que permitirán integrar la selección nacional en los Juegos Bolivarianos de Playa, a efectuarse en La Guaira a finales de este año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -