Capriles: Si el CNE no se pronuncia lo denunciaremos en la Cumbre de Margarita

-

- Publicidad -

La oposición venezolana advirtió este sábado al Consejo Nacional Electoral que de no haber la próxima semana un pronunciamiento sobre la recolección del 20% de las firmas para el  Referéndum Revocatorio se movilizarán hasta la Isla de Margarita para acudir a la Cumbre de los Países No Alineados que se celebrará desde el 13 de septiembre.

«A países No Alineados, los venezolanos tenemos derecho a una solución constitucional, el REVOCATORIO. La Semana próxima habrá movilizaciones en el país…y si no anuncia CNE-su carta dice 13 sep-fecha 20% y condiciones,tendremos movilización en Margarita para denunciarlo en la Cumbre!», publicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

El Gobierno nacional anunció esta semana la prohibición de vuelos y de drones durante la cumbre que se celebrará en Margarita, además el Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup denunció que también prohibieron la venta de boletos  a los diputados de la oposición que pretendían hacer una sesión extraordinaria en la isla el 14 de septiembre. 

Capriles señaló que el proceso revocatorio pertenece a los venezolanos, y no es de un particular o partido, por ello, aprovechó para invitar a «quienes ni un volante han entregado trabajen para que se haga!».

Reiteró que «nadie tiene derecho a negociar ni decidir sobre el REVOCATORIO,es un mecanismo que le pertenece a millones de venezolanos!».

- Publicidad -

«Los venezolanos tenemos muy claro quienes han luchado porque podamos tener REVOCATORIO y CAMBIO!Sigamos haciéndolo hasta lograrlo!», señaló.

Lea tambiénRestringen venta de boletos para Margarita a diputados opositores

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -