Más de 840 contenedores arribaron a Venezuela con alimentos y medicinas

-

- Publicidad -

En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano ejecutada por el gobierno nacional, llegaron al Puerto de La Guaira 762 contenedores de alimentos, medicinas, higiene personal, artículos navideños, entre otros.

La información fue suministrada por Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) a través de un comunicado de prensa, en el que resaltan que con la llegada de estos productos, se impulsa el motor productivo y la segunda línea estratégica de la GMAS, destacando una logística oportuna que permita fortalecer la economía del país.

- Publicidad -

Precisaron que también arribó al país, un buque con seis vagones del Metro, que serán destinados al sistema de transporte subterráneo del Metro de Los Teques.

Asimismo indicaron que 82 contenedores con pañales, medicamentos, y alimentos arribaron a Bolipuertos Puerto Cabello

«A Bolivariana de Puertos, Puerto Cabello arribaron 82 contenedores a bordo de la embarcación JUIST TRADER, en la cual destacan 10 con pasta alimenticia, 14 de pañales ultra secos, 20 de papel higiénico, cuatro con medicamentos, 17 con carne y 17 con leche en polvo completa», puntualizan.

- Publicidad -

Puntualizaron que estos productos serán consignados a la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícola (Casa), la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y la Fundación Barrio Adentro.

«Todas estas acciones forman parte de las líneas estratégicas del Sistema Portuario Nacional, bajo el segundo vértice de logística oportuna, el cual busca dar respuestas efectivas en materia de abastecimiento para beneficio del pueblo», señala la empresa estatal.

En este sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D Rafael José Aguana, indicó que ha impulsado las acciones emanadas por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional y presidente de Bolipuertos, M/G Efraín Velasco Lugo, de acelerar los procesos de carga, descarga y despacho de la mercancía que llega al país, a través de los puertos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | Machado llega a reunión con Rosales para definir candidatura unitaria de la oposición #19Abr

Machado y Rosales han llegado a la reunión prevista para decidir una candidatura unitaria de la oposición a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -