VIDEO «Liberen a Layra», la exigencia de los trabajadores de Polar

-

- Publicidad -

Este domingo un grupo de trabajadores de Alimentos Polar se acercaron hasta la sede del Circuito Judicial Penal del estado Yaracuy y protagonizaron una protesta por la liberación de la gerente del Centro de Distribución de la entidad, Layra Parra, detenida el pasado  jueves tras una inspección en la planta por parte de funcionarios de la Superintendencia Nacional de  Gestión Agroalimentaria (Sunagro) y del SEBIN. 

El grupo de trabajadores de Empresas Polar llegaron a la sede judicial, donde este domingo se celebraba la audiencia de presentación de Parra, para exigir la liberación inmediata de su compañera.»Liberen a Layra», pedían en coro mientras dentro de desarrollaba la audiencia.

- Publicidad -

Esta semana Empresas Polar denunció que en lo que va de año 12 trabajadores de su nómina han sido detenido durante inspecciones y procedimientos por parte de los óganos del Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -